NUTRASEM lanza su sitio web

NUTRASEM, empresa líder en la producción de aceites puros de semillas naturales, presenta su sitio web www.aceiteschia.com.

 Es una página dinámica, moderna y amigable en su navegación. Contiene notas de actualidad, información técnica de cada producto y consejos para consumir alimentos naturales en forma sana y responsable. También posee una sección con videos explicativos de diversas recetas para cocinar con los productos de NUTRASEM. 

Los usuarios podrán acceder a información detallada de todos los productos naturales que comercializa la empresa, como el conocido el Aceite Puro de Semillas de Chía, el aceite de lino, el de maní tostado y las pastas de maní y de sésamo.

“En nuestra página web estamos presentando gran variedad de productos realizados con ingredientes naturales para un consumo saludable, basados en una alimentación energética, consciente, natural  y equilibrada”, explicó Daniel Biera, Gerente General de la empresa.

NUTRASEM destaca los beneficios del consumo del aceite de chía que, por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, protege la salud cardiovascular y contribuye al control del nivel de colesterol en sangre.

Fuente: Nutrasem

El pensamiento es la primera facultad del hombre; expresarlo es uno de sus primeros deseos; propagarlo es su privilegio más grande

— Abbé Raynal

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Libros Digitales


Cardiología del Ejercicio

Cardiología del Ejercicio -

Federación Argentina de Cardiología

Ir al Sitio »

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Eventos Próximos


Argentina 29 de Abril - Argentina
Introducción a la Genómica nutricional: bases y aplicaciones en la práctica clínica
Más Info


Argentina 4 de Mayo - Argentina
Actualización en evaluación nutricional
Más Info


Argentina 17 de Mayo - Argentina
XI Congreso Internacional Cirugía Bariátrica y Metabólica
Más Info


Portugal 17 de Mayo - Portugal
24th European Congress on Obesity
Más Info


España 18 de Mayo - España
2º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral
Más Info

ESPACIO DE PUBLICIDAD